MUEBLES PERSONALIZADOS

MÁS ORDEN, MÁS METROS, MÁS ESTILO 

Cocinas a medida

Añade un toque único a tu cocina

Nuestros trabajos

 Carpintería Suarez Jiménez es una empresa especializada en la elaboración y fabricación de cualquier producto o trabajo en madera. Somos un establecimiento especializado en realizar cualquier trabajo de carpintería de madera. Nos encontramos situados en el Polígono de Arinaga.

Somos carpinteros por tradición y por devoción. Nos gusta nuestro trabajo y nos implicamos en todas las tareas que llevamos a cabo, con el único fin de asegurarnos la satisfacción total de nuestros clientes.

Con más de 30 años de experiencia, nos hemos ido adaptando a los cambios de nuestro sector. Esto nos ha permitido la confianza de nuestros clientes a través del compromiso y dedicación diaria con los que desarrollamos nuestro trabajo.

Dentro de este crecimiento y desarrollo profesional hemos incorporado a su disposición maderas nuevas, tanto nacionales como de importación, que aportan características diferentes a las maderas tradicionales y que permiten la creación de nuevos elementos con conceptos más modernos y funcionales. Por supuesto, todo ello sin renunciar a las maderas nobles y clásicas que aseguran siempre una altísima calidad.

.

  • Cocinas a medida

  • Vestidores

  • Puertas

  • Ventanas

  • Escaleras

  • Estanterías

  • Parquet

Diseño único

Relación calidad/precio

Satisfacción garantizada

FAQ

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo tomar las medidas de mi puerta o ventana para el presupuesto?

Cuando tengas claro la puerta por la que te has decantado y si abre a derecha o izquierda, tomar las medidas es muy sencillo. Basta con medir el tabique, el ancho y el alto del huecoEs conveniente medir por dos extremos y anotar la medida más pequeña ya que podría no caber el bloque de la puerta.

¿ que plazo de entrega e instalación tendrán los trabajos facturados?

Nuestros plazos de entregan suelen variar en función del diseño y de la cantidad. Lo normal es un plazo de 5 a 8 semanas para la entrega en obra/reforma de la carpintería. Para una vivienda unifamiliar aislada, el montaje de carpintería exterior e interior es de una semana. Para un plazo exacto deberá consultar a nuestros comerciales. 

¿qué forma puedo utilizar para el pago de mi presupuesto?

Para confirmar el pedido se debe realizar el pago mediante transferencia bancaria, ingreso en cuenta o efectivo. Para productos en Oferta y Stock se ingresará el 100% del importe para poder realizar el envío. En cuanto a pedidos a medida, se aportará el 50% del total para comenzar la fabricación y el resto para el envío de la mercancía.

.

CONTÁCTANOS

Póngase en contacto a continuación. Haga cualquier pregunta o solicite un presupuesto gratis, sin compromiso.

LLÁMANOS

(928) 75 11 62

OFICINA

Calle jara – Pol Ind de Arinaga, S/N, Agüimes, 35118 , Las Palmas

HORARIO

L-V: 08:00 am – 16:00 pm

Email

info@suarezjimenez.com